Condiciones generales de comercio

Schmalz S. A.
Avda. Ribera de Axpe
49, P.A.E. Udondo. Edificio B Nave 2
48950 ERANDIO -VIZCAYA-,
España

Garantia

Todos los componentes de Schmalz adquiridos a través de nuestra página web tienen una garantía de 90 días ante los posibles defectos de fabricación. Si tuviera alguna reclamación con un producto Schmalz, por favor, llame a nuestra oficina (Tno. 944 805 585), detalle las incidencias y recibirá una autorización para su devolución. Las devoluciones realizadas sin previa autorización no serán admitidas. Si un producto retornado es comprobado defectuoso, Schmalz reparará, sustituirá o extenderá una nota de crédito por el producto o productos demandados. Los distribuidores de Schmalz tienen la potestad de ofrecer su propia garantía. Las operaciones realizadas a través de  distribuidores están sujetas a la garantía de estos. En ningún caso prevalece la garantía de Schmalz. Schmalz en ningún caso será responsable de los posibles daños causados por pérdida de producción, costes de personal u otros derivados del suministro.

Devoluciones 

Todas las devoluciones deben realizarse antes de 60,-días a contar desde su recepción. La devolución debe hacerse a portes pagados. Posteriormente, Schmalz se hará cargo del coste de portes que sean de su responsabilidad.

Pedidos 

Si los pedidos no se realizan online, par evitar errores, es preferible se envíen por fax (Fax 944807264). Es necesario se indique claramente la dirección de entrega y de facturación. Cuando se hace una reclamación de pedido rogamos nos indiquen que se trata de una reclamación para así evitar la posible duplicidad del pedido.

Precios y pedido minimo 

Todos los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso. En los precios no están incluidos los costos del transporte que deben ser asumidos por el comprador. El pedido mínimo es de 50,-€. Para pedidos por importes inferiores se cargará la cantidad indicada. En los precios no se incluye IVA ni costos de embalaje.

Daños en la entrega 

Todos los pedidos recibidos deben ser revisados por el cliente en el momento de la recepción. Si hubiera algún daño, este debe ser detallado en el albarán de  entrega. Es obligación del cliente notificar el daño a Schmalz en el momento de la entrega. La responsabilidad de Schmalz termina en el momento de la entrega del material.

Supervisiòn de la entrega 

Schmalz adjunta documentación que certifica el material entregado. Es responsabilidad del cliente comprobar la misma. Si existieran diferencias el cliente tiene un plazo de 48,- horas para hacer la pertinente reclamación. Pasado este plazo Schmalz no se hará cargo de las posibles reclamaciones.

Limitaciòn de responsabilidades

Hacemos el máximo esfuerzo para asegurar que esta página web contiene información completa y correcta. No obstante, nuestra gama de productos está sujeta a continuos cambios que podrían no estar recogidos, actualizados en la web. Las ilustraciones de los productos pueden ser solamente parciales. Normalmente son una representación de la familia de productos. El número de  artículo que identifica el producto puede ser cambiado. No garantizamos la  fiabilidad de posibles “links” realizados a través de otras páginas con la de Schmalz. No somos responsables del mal uso hecho de la cuenta por empleados de los clientes o terceras partes. Toda la información es utilizada únicamente para dar servicio a nuestros clientes. Nunca daremos información a terceras partes a no ser que contemos con su autorización. Todo el contenido de nuestra página de Internet, en particular textos, dibujos, gráficos, están sujetos a las leyes de  copyright y no pueden ser copiados, usados con otros propósitos o enviados a  terceras partes sin nuestro previo consentimiento por escrito. Esto no es aplicable para los usuarios que necesiten la información y hagan un uso honesto y adecuado de la misma. Los precios son susceptibles de ser modificados sin previo aviso.